La Xiaomi Mi Band 3 se deja ver en su primer teaser oficial

Xiaomi es actualmente uno de los fabricantes de smartphones más populares, aunque no es el único mercado que se le da bien a esta firma asiática, ya que también ha conseguido colocarse como una d las firmas que más wearables venden en todo el mundo.

Su Xiaomi Mi Band es actualmente el rey de los wearables, una pulsera de actividad que ha vendido millones de unidades en todo el mundo gracias a su amplio catálogo de funcionalidades y su bajo coste, una apuesta que actualmente se encuentra a punto de recibir una nueva generación de la que llevamos semanas hablando y que su fabricante ya ha comenzado a promocionar.

Xiaomi_Mi_Band_3_Teaser_437723

Después de confirmar que esta smartband actualmente estaba en desarrollo, esta firma ha publicado en su cuenta de twitter lo que parece un teaser de su futura MiBand 3, donde podemos ver una imagen acompañada de un mensaje con ciertos aires de misterio.

Esta imagen muestra una silueta en la que se puede apreciar una pulsera con un aspecto muy similar a la actual Mi Band 2, apostando por diseño prácticamente calcado, aunque si es cierto que se puede apreciar que si pantalla será algo más redondeada que su generación anterior.

Como os decíamos, esta imagen llega acompañada de un texto en inglés en el que se puede leer algo así como “¿puedes adivinar lo que es?”, lo que confirma que estamos ante el primer teaser de este wearable y que su lanzamiento está mucho más próximo de lo que nos imaginamos.

Por el momento no tenemos más detalles de la futura Xiaomi Mi Band 3, aunque por los rumores y filtraciones que hemos recibido anteriormente lo más probable es que las diferencias con si generación anterior no sean especialmente llamativas, aunque por el momento son todo suposiciones que no se despejarán hasta que la compañía presente oficialmente este dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *