Las tres nuevas cartas que pronto llegarán a Clash Royale nos muestran su aspecto

Las guerras de clanes están muy recientes en Clash Royale, y aunque hace apenas unos días que esta característica llegaba ade forma oficial, actualmente son muchos los usuarios que están pendientes de las novedades que llegarán al juego durante las próximas semanas.

Por el momento no tenemos apenas información de lo que está por llegar a Clash Royale, aunque si hemos podido conocer algo de lo que está por llegar con su próxima actualización, concretamente tres nuevas cartas de las que ya hemos podido conocer sus primeros detalles.

clash-royale

Gracias a una imagen filtrada por un usuario de Reddit, hemos podido saber que Supercell se encuentra preparando la llegada de tres nuevas cartas a su juego, una apuesta de la que no hemos podido conocer demasiados detalles, aunque si conocer el aspecto que tendrán.

La primera carta que podemos ver en esa imagen es un personaje con lo que parece ser una ballesta entre sus manos, y aunque no conocemos apenas detalles de ella, es muy probable que se trate del arquero de élite del que tanto se ha estado hablando durante los últimos meses.

nuevas-cartas-que-llegarán-a-Clash-Royale-2-1

En segundo lugar también tenemos una carta en la que se puede ver claramente dos chicas mascando chicle, mientras que en último lugar nos encontraríamos una especie de criatura negra y amarilla de la que no tenemos ningún detalle, aunque es muy probable que se trate de algún tipo carta similar al cohete o bola de fuego que podemos encontrar actualmente.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre cuando llegarán estas cartas o la habilidad que tendrá cada una de ellas, por lo que es muy probable que tengamos que esperar al próximo mes de mayo para conocer como funcionarán estas nuevas cartas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *