Las variantes Samsung Enterprise Edition para empresas llegan a España oficialmente

Hace tiempo que Samsung presentó oficialmente su Enterprise Edition, una versión de sus buques insignia con diferentes añadidos que llegaban dirigidos principalmente al entorno empresarial, una apuesta que hasta ahora sólo se ha estado comercializando en mercados muy selectos.

Se han hecho de rogar, pero la variante Enterprise Edition de los teléfonos más representativos de la firma surcoreana por fin han llegado oficialmente a España, unos dispositivos que desde este momento ya podremos comprar en nuestro país de forma oficial.

Samsung-Galaxy-S9-Enterprise-Edition-leak

De esta forma los Galaxy S9+, Galaxy S9, Galaxy S8, Galaxy Note 8 y Galaxy A8 Enterprise Edition ya están disponibles para su compra en nuestro país; contando con todas las bondades que ya ofrecen de por sí estos teléfonos, además de algunas características pensadas para ofrecer una seguridad mejorada, mayor personalización y un mantenimiento premium.

Entre las novedades que incorporan nos encontramos con diferentes herramientas que nos permiten adaptar el teléfono en función a las necesidades de la empresa, una herramienta llamada Samsung Enterprise Firemware Over the Air que permite a la empresa administrar todos los móviles y su software a través de un sistema centralizado, así como Samsung Knox Configure, que nos permite hacer un uso profesional y personal de los dispositivos sin riesgos.

De esta forma, los Galaxy S9+, Galaxy S9, Galaxy S8 y Galaxy Note 8 adquiridos bajo el programa Enterprise Edition contarán con cuatro años de seguridad, tres de forma mensual y otro año de forma trimestral, mientras que el Galaxy A8 únicamente dispondrá de tres años de actualizaciones de seguridad de forma mensual.

Pero esto no es todo, ya que todos estos teléfonos dispondrán de un servicio soporte técnico de mantenimiento con una validez de dos años, aunque se trata de un servicio opcional que la empresa que opte por estos dispositivos deberá contratar de forma independiente.

¿Qué os parece la variante Enterprise Edition que ha traído Samsung a España?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *