LG abre un centro de software para agilizar las actualizaciones de sus dispositivos

Una de las críticas que más ha escuchado LG en los últimos años es el pésimo soporte de software que ofrece a sus dispositivos, un aspecto al que los usuarios cada vez prestan más atención, y que esta firma surcoreana no ha sabido estar a la altura con sus últimos lanzamientos.

Esta compañía es consciente de que no han estado haciendo las cosas bien, aunque parecen dispuestos a agilizar las actualizaciones en sus terminales, motivo por el que han anunciado la apertura de un Centro de Actualizaciones de Software en Corea del Sur.

lg-g6-farben-cover

Este centro ha sido abierto en el campus de Investigación y Desarrollo que la compañía tiene actualmente en Corea del Sur, una incorporación con la que esperan poder ofrecer actualizaciones de software más rápidas; así como poder probar la experiencia al usuario con su software.

La compañía ha revelado que la primera tarea de este nuevo centro será la de terminar y desplegar la actualización a Android Oreo para su LG G6, algo que han confirmado que está previsto que ocurra a finales de este mismo mes de abril; aunque todavía no está confirmado.

LG es muy optimista en que este nuevo centro de actualizaciones de software sirva para poner fin a los retrasos con las actualizaciones de software, un problema que la firma lleva años arrastrando, y que esperamos que con este movimiento se solucione de una vez por todas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *