LineageOS pide disculpas por la desafortunada broma que gastaron en el April Fool´s Day

Muchos de vosotros conoceréis el “April Fool´s Day”, una celebración que se realiza el 1 de abril en algunos países, que consisten en realizar alguna que otra broma pesada a familiares y amigos; un concepto muy similar a lo que nosotros conocemos como el día de los santos inocentes.

Este día es tan popular, que incluso algunas compañías se animan a gastar alguna broma a todos los usuarios, y aunque normalmente éstos suelen tomárselo con humor, parece que al equipo de la popular ROM LineageOS se les fue un poco de las manos.

un-Official-LineageOS-ROM-Download-for-all-devices

La idea que tuvo el equipo de esta popular ROM para celebrar el “April Fool´s Day” no fue otra que la de enviar una notificación a los dispositivos de sus usuarios, algo que no tendría nada de malo de no ser por lo que se podía leer en ella, que era lo siguiente:

Este dispositivo no está certificado y no ha pasado la validación. Para evitar el uso malicioso de los recursos del dispositivo, la moneda virtual LOSCoins será minada en este terminal.

Esta notificación no tardó en enfadar a muchos usuarios de LineageOS, quienes no vieron con buenos ojos que su teléfono móvil fuera a minar criptomonedas sin motivo aparente, algo que lógicamente sólo formaba parte de una broma y en ningún momento llegó a ocurrir.

Tras las críticas recibidas por esta broma que no terminaron de entender muchos usuarios, el equipo de LineageOS ha decidido pedir disculpas por la broma realizada durante el “April Fool´s Day”, asegurando que el año que viene intentarán hacerlo mejor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *