Los Honor 7A y Honor 7C llegan oficialmente a España: precio y disponibilidad

Pese a ser una segunda marca de Huawei, hay que admitir que Honor ha conseguido que sus dispositivos hagan sombra incluso a los de la compañía matriz, principalmente aquellos de gama media y baja; donde esta firma asiática ah hecho un gran trabajo estos últimos años.

Hace ya un tiempo que esta submarca presentaba en China los Honor 7A y Honor 7C, dos teléfonos que presumen de contar con características que han marcado tendencia durante estos últimos meses en la gama alta por un precio por debajo de los 200 euros; apuestas que, tras una larga espera, por fin han llegado a España de forma oficial.

honor-7c

El principal atractivo de esta firma reside en su política de ofrecer teléfonos con características punteras a precio increíblemente ajustados, una filosofía que ha seguido incluso con su Honor 7A, una apuesta muy básica que llega con un SoC Snapdragon 430, 3GB de RAM, una pantalla de 5.99 pulgadas 18:9 con resolución HD+ y 32GB de almacenamiento interno ampliables; todo ello en envuelto en un cuerpo fabricado en plástico.

El Honor 7C es algo más potente, contando con un SoC Snapdragon 450 Octa Core, 3GB de memoria RAM, una pantalla idéntica a la de su hermano menor y variantes con 32GB o 64GB de almacenamiento interno; apostando en esta ocasión por un cuerpo de aluminio.

honor-7a-650x340-edit

Hasta aquí sólo tenemos dos smartphones de gama media-baja más, aunque lo cierto es que el atractivo de estos teléfonos, además de su pantalla 18:9, está en cuentan con un sistema de reconocimiento facial y cuentan con Android 8.0 Oreo con EMUI de serie; dos características reservadas hasta ahora a teléfono con características superiores. El Honor 7C también llega presumiendo de una doble cámara trasera de 13MP + 13MP.

Disponibilidad y precio

Como podemos ver, Honor ha apostado muy fuerte con su gama más asequible, y no sólo competirán con sus características, sino que también lo hará con sus precios; viendo cómo el Honor 7A llegará a España a un precio de 139 euros, pudiéndose adquirir a finales del mes de abril en colores negro, dorado y azul.

En el caso del Honor 7C, se podrá comprar en nuestro país la próxima semana, teniendo que desembolsar en este caso 179 euros por él y pudiendo elegir entre colores azul y negro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *