Los Moto G6 y Moto G6 Plus dejan ver su diseño y características días antes de su presentación

Sólo quedan unos días para que Motorola presente de forma oficial sus nuevos Moto G6, la sexta generación de esta icónica familia que, actualmente, han conseguido convertirse en uno de teléfonos de gama media más esperados de este año.

Mientras esperamos la presentación de la serie Moto G6, las filtraciones en torno a estos tres nuevos teléfonos no paran de llegar, y en esta ocasión llegan para mostrarnos el diseño que tendrá el Moto G6 junto a parte de la ficha técnica que montará el Moto G6 Plus.

moto-g6-33

En primer lugar, han llegado algunas imágenes que han dejado al descubierto el Moto G6 en sus variantes con color negro y plata, pudiendo confirmar en ellas algunos detalles como la presencia de una pantalla 18:9 sin notch y unos marcos muy reducidos, un sensor de huellas situado en el frontal del dispositivo o la presencia de una doble cámara en su parte trasera.

Tras ver estas imágenes filtradas, el futuro Moto G6 Plus se ha paseado por la aplicación de benchmarking Geekbench, donde hemos podido confirmar que el más potente de esta gama media contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM o Android 8.0 Oreo corriendo de serie.

moto-g6-gb-650x536-leak

Estos teléfonos serán anunciados el próximo 19 de abril, y llegarán en un momento algo complicado para la compañía, ya que los nuevos Moto G6 tendrán la dura tarea de recuperar todos esos usuarios que han perdido el interés por la gama media de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *