Los OnePlus 5/5T comienzan a recibir Android 8.1 Oreo de forma oficial

El soporte de actualizaciones que ofrece cada fabricante es un elemento al que los usuarios cada vez prestan más atención, motivo por el que cada vez son más compañías las que deciden cuidar sus últimos lanzamientos en este aspecto.

Tras recibir varias críticas en el pasado, ahora OnePlus se ha posicionado como una de las firmas que más rápido actualiza sus teléfonos a la última versión de Android disponible, algo que ha demostrado después de anunciar que sus dos smartphones más recientes se han convertido en uno de los pocos que actualmente cuenta con Android 8.1 Oreo oficialmente.

OnePlus_5_unboxing_leak_1

Hace unos instantes esta firma nos ha sorprendido que la última versión de Android disponible actualmente ya ha comenzado a llegar a los OnePlus 5/5T, introduciendo además grandes cambios en OxygenOS, la capa de personalización propia de la firma.

Los cambios que llegan a los OnePlus 5/5T con la actualización a Android 8.1 Oreo son los siguientes:

  • Mejoras en el modo juego
  • Añadidas etiquetas de categorías en la búsqueda del launcher
  • Nombres automáticos para las carpetas basados en categorías
  • Añadido soporte de gestos (sólo OnePlus 5T)
  • Todas las novedades de Android 8.1 Oreo
  • Parche de seguridad Android actualizado al mes de abril

Como muchos ya sabréis, esta actualización hacía ya un tiempo que estaba disponible en ambos teléfonos en forma de versión en pruebas, una etapa que ya han superado para comenzar a llevarla a todos los propietarios de alguno de estos dos teléfonos.

Como de costumbre la actualización a Android 8.1 Oreo para los OnePlus 5/5T ha comenzado su despliegue de forma gradual, lo que significa que algunos usuarios podrían tardar algunos días en recibir el aviso para poder descargar e instalar esta OTA.

Y tú, ¿Ya has recibido Android 8.1 Oreo en tu OnePlus 5/5T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *