Los Samsung Galaxy A6 y A6+ al descubierto, estas serán sus características

Hace tiempo que empezaron a asomar los nuevos Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+ (2018), dos teléfonos de gama media que ya han protagonizado varias filtraciones, las cuales nos han permitido conocer algunos detalles sobre estos dispositivos.

Estos dos nuevos smartphones han vuelto a estar en portada, en esta ocasión por una nueva filtración que ha dejado al descubierto las características de los dos próximos gama media que, esta firma coreana, lanzará próximamente al mercado.

Samsung-Galaxy-A6-Plus-700x365

Es importante saber que, gracias a filtraciones anteriores, ya pudimos conocer que la idea de Samsung con estos dos nuevos teléfonos es llevar algunas de las características de su Galaxy S9 a la gama media, un concepto que ya pudimos ver con los Galaxy A8 lanzados hace ya unos meses; aunque en este caso dirigiéndose a usuarios con un presupuesto aún más ajustado.

Samsung Galaxy A6

Como ya habíamos podido conocer en el pasado, este nuevo dispositivo apostará por unas características acordes a la liga a la que juega, además de un diseño muy bien construido que guarda muchas similitudes con el actual buque insignia de la firma.

Samsung-Galaxy-A6-Plus-en-dorado-700x500

Según esta nueva filtración, las características del Samsung Galaxy A6 serían las siguientes:

  • Procesador Samsung Exynos 7870
  • GPU Mali-T830 MP1
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED de 5.6 pulgadas con resolución FullHD+
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Este teléfono además se unirá a la odiada moda de las pantallas estiradas en un formato 18:9 para reducir al máximo los maros que la rodean, además de que mantendrá el jack 3.5mm para conectar los auriculares, una característica que los fabricantes están eliminando de sus teléfonos a pesar de las exigencias de los usuarios.

Samsung Galaxy A6+

En este caso, nos encontramos ante un teléfono con un diseño prácticamente calcado al de su hermano menor, aunque apostando por unas características ligeramente superiores para los usuarios más exigentes.

Galaxy-S6-y-A6-700x500

Las especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy A6+, según esta última filtración, serían las siguientes:

  • Procesador Samsung Exynos 7870
  • GPU Mali-T830 MP1
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

En este caso, volvemos a encontrarnos una pantalla en formato 18:9 junto a un jack 3.5mm para los auriculares, aunque apostando por mejorar ligeramente alguna de las características del dispositivo.

Nos faltan por conocer algunos detalles de los nuevos Galaxy A6 y Galaxy A6+, como por ejemplo la configuración de sus cámaras o la capacidad de sus baterías; además de cuando serán presentados oficialmente o su precio, una información que aún tendremos que esperar unos días para poder conocer.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *