Moto Stereo Speaker anunciado, un módulo de altavoz para los Moto Z muy asequible

Han sido varias las compañías que han apostado por lanzar al mercado sus propios teléfonos móviles modulares, y aunque la mayoría eran apuestas muy interesantes, lo cierto es que la mayoría de ellas terminaron fracasando por completo, a excepción de Motorola y sus Moto Mods, un concepto que parece estar funcionando bastante bien.

Esta firma cuenta actualmente con un amplio catálogo de módulos disponibles, una familia a la que hoy se suma el nuevo Moto Stereo Speaker, una nueva incorporación que llega para convertirse en el Moto Mod más asequible relacionado con el audio presentado hasta ahora.

Moto-Stereo-Speaker-Azul

Según ha anunciado su fabricante, el nuevo Moto Stereo Speaker cuenta en su interior con dos altavoces de 28 milímetro de diámetro capaces de ofrecer hasta 80 decibelios; un módulo fabricado completamente en plástico con unas dimensiones de 153 x 73 x 15mm y un peso de 103 gramos.

Utilizar este Moto Mod es igual de sencillo que el resto, ya que sólo será necesario acoplarlo al conector de pines magnéticos disponible en la parte trasera de cualquier Moto Z, momento en el que nuestro dispositivo lo detectará de forma automática y comenzará a reproducir el sonido a través de este altavoz.

Moto-Stereo-Speaker-rojo

Motorola también ha hecho mucho hincapié en que el nuevo Moto Stereo Speaker no cuenta con ninguna batería que debamos recargar, sino que utilizará la propia batería del teléfono para funcionar; una apuesta que ha permitido reducir el tamaño y peso de este nuevo módulo.

Según ha anunciado su fabricante, el nuevo Moto Stereo Speaker ya se puede comprar de forma oficial en la tienda oficial de la compañía con un precio de 59,99 dólares; pudiendo elegir entre colores negro, azul y rojo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *