Motorola confirma que anunciará sus Moto G6 el próximo 19 de abril en Brasil

Llevamos varios meses hablando de la renovación de una de las familias más icónicas que tiene actualmente Motorola en su catálogo, una serie con el nombre de Moto G que, al menos hace unos años atrás, se encargó de dominar con puño de hierro la gama media.

La nueva familia Motorola Moto G6 se ha dejado ver al completo en varias ocasiones, una renovación que llevamos tiempo esperando, y que después de todo este tiempo, su fabricante por fin ha decidido anunciar cuando será presentada públicamente de forma oficial.

Moto-G6

Gracias a un cartel promocional publicado por la propia Motorola, hemos podido conocer que esta filial de Lenovo planea anunciar sus nuevos Moto G6 el próximo 19 de abril, una presentación que tendrá lugar en un evento que ya ha sido convocado en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

En este evento veremos los nuevos Motorola Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play; tres nuevos teléfonos de gama media con los que esta firma espera recuperar el lugar que ocupó en la gama media hace ya unos años; cuando presentó sus primeras ediciones del Moto G.

Recordamos que la firma habría decidido dar un lavado de cara a su icónica gama media, apostando para ello por un diseño renovado en el que veremos pantallas en formato 18:9 para reducir los márgenes que la rodean, así como dobles cámaras traseras para sumarse a esta tendencia en auge.

Moto-G6-presentacion

En cuanto a sus características, esperamos que el Moto G6 llegue con un SoC Snapdragon 450, 4GB de memoria RAM y un panel de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+; mientras que su variante plus veremos una pantalla calcada junto a un chip Snapdragon 630 y variantes con hasta 6GB de RAM.

Por último, tendremos el Moto G6 Play, una variante con unas característica recortadas para conseguir un precio aún más económico que sus hermanos mayores, aspotando para ello por un procesador Snapdragon 430 junto a 2GB de memoria RAM.

Está por ver si esta estrategia de ofrecer dispositivos con un diseño renovado y unas características adaptadas a los tiempos que corren le funciona a Motorola, aunque lo cierto es que las filtraciones nos han dejado ver teléfonos que nos gustan, por lo que no sería de extrañar que la firma consiga volver a dominar el mercado de la gama media con sus futuros Moto G6… el próximo 19 de abril saldremos de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *