OnePlus sigue creciendo y cambia su página web del dominio “.net” al “.com”

Fue durante el año 2013 cuando conocíamos OnePlus, una empresa que llegaba prometiendo llevar al mercado teléfonos de gama alta capaces de competir con cualquier buque insignia de las grandes marcas del momento, aunque en su caso a un precio mucho más asequible.

En un primer momento muchos dudaron que la empresa fuera a conseguir ser rentable y continuar adelante con nuevos proyectos, aunque casi cinco años después, la firma asegura seguir creciendo a un ritmo que ni ellos mismos se imaginaron nunca; una noticia que celebran anunciando que han conseguido lo que para ellos era un sueño frustrado desde el lanzamiento de la empresa.

oneplus-logo2

La empresa ha asegurado que, cuando empezaron a trabajar en dar vida a OnePlus, su idea era que su página web se llamara oneplus.com, aunque los costes de adquirir este dominio eran demasiado elevados para una empresa tan joven; lo que les obligó a priorizar gastos y finalmente optar por el oneplus.net que todos conocíamos hasta este momento.

Han pasado cinco años desde entonces, aunque la firma por fin ha conseguido cumplir este sueño que tanto llevaban esperando, una noticia que hemos podido conocer después de que OnePlus haya anunciado que al fin han podido trasladar su página web del dominio .net al .com; un cambio que ya está operativo y accesible para todos los usuarios.

Cuando empezamos OnePlus en 2013, éramos ricos en energía y ambición, pero todavía nos faltaban muchas otras cosas. Tuvimos que priorizar necesidades, como disponer de un espacio con aire acondicionado y pagar a los ingenieros. Queríamos configurar nuestra presencia en la web con un oneplus.com, pero el coste de hacerlo en ese momento no tenía sentido. Así pues, dejamos ese sueño en un estante y nos enfocamos en mejorar nuestra comunidad de otras formas.

La compañía ha asegurado que este cambio era necesario para seguir creciendo, además de que les permitirá proteger a sus usuarios, ya que consiguen reunir todas las regiones en la que opera OnePlus en su sólo dominio, lo que evitará acabar con algunos estafadores que se hacen pasar como variantes regionales de la compañía.

Afortunadamente, esta firma asiática ha querido celebrar este cambio con todos los fanáticos de sus teléfonos móviles, motivo por el que ha lanzado un sorteo en el que regalará a cinco usuarios una mochila de OnePlus y un cuaderno exclusivo con sólo dejar un comentario en sus foros oficiales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *