PUBG Mobile pronto tendrá un modo en primera persona y visualización HDR

PUBG Mobile fue lanzado hace relativamente poco, aunque la corta trayectoria de esta adaptación para dispositivos móviles no ha impedido que sus desarrolladores hagan un gran esfuerzo por mantener el interés de sus usuarios, lanzando actualizaciones a un ritmo que resulta casi alarmante.

No ha pasado una semana desde que Tencent, la empresa encargada del desarrollo de este juego para plataformas móviles, anunciaban una actualización cargada de novedades; aunque parece que la firma no descansa, ya que actualmente se encuentra preparando algunos de los cambios que introducirán próximamente a este título.

pubg-mobile-6656-6987

Gracias a la versión beta de PUGB Mobile, que únicamente se distribuye en China, hemos podido saber que el juego pronto recibirá un modo en primera persona, el cual podremos activar desde los ajustes del juego en caso de desear utilizar esta función para jugar.

Pero esta no es la única novedad que llegará al juego, ya que también hemos podido saber que se está trabajando en un modo de visualización HDR, algo que nos permitirá mejorar el rango dinámico y el detalle del apartado gráfico del juego, siempre y cuando nuestro smartphone sea compatible con esta tecnología.

pubg-mobile-7800326

Como es decíamos, estas características por el momento sólo están disponibles en la versión beta de PUBG Mobile que se distribuye únicamente en China, aunque es muy probable que la versión global del juego se actualice en unas semanas para dar la bienvenida a todas estas novedades.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *