PUBG para Android se actualiza con nuevos modos de juego y muchas más novedades

El sector del videojuego cada vez está cobrando más importancia en el terreno de la telefonía móvil, viendo como algunas compañías están comenzando a adaptar sus títulos más populares para consolas y ordenadores a dispositivos con Android e iOS.

Uno de los títulos que más fuerte está pegando actualmente es PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que hace algo menos de un mes llegaba hace menos de un mes a nuestros smartphones cosechando muy buenas opiniones, aunque sus desarrolladores no se conforman, por eso han lanzado una nueva actualización para hacerlo aún mejor.   

PUBG-en-Android

La lista de novedades anunciada por Epic Games no es especialmente extensa, aunque tampoco son necesarias para considerarlas una actualización muy interesante que, entre otras cosas, nos trae nuevos modos de juego.

La primera novedad es la llegada del Modo Arcade, el cual nos permitirá realizar partidas rápidas con un total de 28 jugadores, pudiendo elegir un total de deis variaciones en función de la cantidad de armas que aparecerán durante la partida. Una apuesta muy interesante si sólo tienes unos minutos para jugar una partida.

En segundo lugar, nos encontramos con un nuevo modo llamado Campo de Entrenamiento, el cual nos permitirá probar y practicar con todas las armas disponibles en el juego; un añadido muy interesante para aquellos usuarios que no están habituados con los juegos en primera persona.

Por último, pero no por ello menos importante, unos encontramos con una nueva configuración llamada Crepúsculo, así como la optimización de más de 20 elementos del juego que nos permitirán disfrutar aún más de este título.

Esta nueva versión para PUBG ya está disponible en Google Play, por lo que sólo tendremos que instalar la actualización de forma gratuita desde la Google Play Store para empezar a disfrutar de todas estas novedades.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *