Samsung actualizará pronto los Galaxy S7, A3, A5 y A7 de 2017

Hace unos días os contábamos que Android Oreo se encontraba en un 4.6% de los teléfonos de todo el mundo, un porcentaje más que insuficiente teniendo en cuenta que fue en agosto cuando lo lanzaron de forma oficial a los primeros terminales y es que todavía son muchos los smartphones que faltan por recibir esta versión de su sistema operativo.

Samsung es uno de los fabricantes con más retraso en actualizar sus dispositivos, y es que todavía tiene una gran lista de móviles de 2016 y 2017 que todavía cuentan con Android Nougat en su sistema, y hoy se ha filtrado la fecha de cuándo veremos Oreo en el Galaxy S7, A3, A5 y A7 de 2017.

android_oreo_738

Hace poco supimos qué teléfonos de la firma surcoreana recibirían esta última versión y ya sabemos que será muy pronto cuando podamos disfrutar de Oreo en algunos de los terminales con más éxito de Samsung.

Será este mes de abril cuando veamos cómo el Galaxy J7 Duo se actualiza a la última versión de sistema operativo, pero lo que más nos gusta es que será en mayo cuando el Galaxy S7 y S7 Edge reciba la correspondiente actualización del software. El resto de modelos, el Galaxy A3, A5 y A7 de 2017; recibirán Oreo por vía OTA en el mes de junio.

galaxy-s7_hardware_kv

Esta noticia es muy bien recibida por los usuarios de estos modelos, y es que nadie puede creer que hayan tardado tanto tiempo en actualizar unos smartphones que salieron al mercado hace ya casi dos años.

Aún así nos gusta que Samsung actualice estos terminales para que los poseedores de ellos puedan disfrutar por fin de todas las mejoras que llegaron con Android Oreo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *