Samsung ya tiene una edición especial de Fórmula 1 de sus Galaxy S9 y S9+

3,2,1… ¡Comienza la carrera! No, no hablamos de una carrera de coches; sino de la competencia de algunos fabricantes a la hora lanzar ediciones especiales de sus terminales más exitosos, algo que hemos podido ver en varias ocasiones en marcas como Samsung, Oppo o OnePlus.

Tras el lanzamiento oficial del Galaxy Note 8, vimos cómo la firma preparaba una versión especial aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, un movimiento que hemos visto en infinidad de ocasión y que parece que vamos a seguir viendo con el recién estrenado Galaxy S9.

galaxy-s9-plus-red-bull

Lo vimos hace un tiempo con películas como Iron Man, Piratas del Caribe o Batman; y parece que el fabricante surcoreana ha cogido afición a eso de lanzar nuevas ediciones de sus buques insignia, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la Fórmula 1.

Son muchas las escuderías que compiten cada fin de semana en las carreras donde Fernando Alonso y Sebastian Vettel luchan por conseguir los primeros puestos, pero sólo una de ellas ha querido poner su pequeño sello en el Galaxy S9 que vimos presentado el pasado mes de marzo, y esa es Red Bull Racing.

Samsung-Galaxy-S9-frmula-1

Esta edición especial llegará de las manos de Vodafone, principal patrocinador de este equipo de coches de Fórmula 1; lamentablemente sólo saldrá a la venta en Holanda y no hay expectativas de verlo en otros mercados.

Esta versión contara con una funda con el logo de Red Bull y un dibujo del circuito de entrenamiento de la escudería que está ubicado en Austria, el Red Bull Ring; aunque no es lo único ya que, debido a su comercialización a través de Vodafone, contará con un chip NFC especial con el que se aplicará un tema personalizado al terminal.

Esta edición especial también incluirá retransmisiones de las carreras a través de la cadena alemana Ziggo Sport para los amantes de esta competición; aunque desconocemos cuándo lo veremos a la venta.

¿Qué os parece esta iniciativa de la firma? ¿Creéis que es una buena decisión?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *