Se filtran las primeras fotografías hechas con un Xiaomi Mi A2

Uno de los mayores problemas a día de hoy cuando compramos un teléfono es la cantidad de aplicaciones innecesarias que incluyen muchos de los principales fabricantes con sus capas de personalización, una idea que termina por consumir gran parte de nuestra batería y ralentiza el rendimiento de nuestro dispositivo.

Con la llegada de Android One al mercado fueron muchos los usuarios que empezar a desentenderse de otros sistemas operativos nada puros, y con ellos firmas como Xiaomi que ya tiene su segundo terminal con esta característica en el horno y del que hoy hemos recibido nuevos detalles.

Xiaomi-Mi-A2-trasera

Pero si hay algo que es igual de importante que el software es el apartado fotográfico y es que ya es más habitual ir por la calle y ver cómo la gente utiliza sus smartphones para capturar cualquier ocasión, al igual que hacíamos hace unos años con las cámaras digitales.

Los fabricantes de teléfonos son conscientes de esta tendencia, y es por eso por lo que están poniendo todos sus esfuerzos en mejorar cada uno de los componentes internos, así como la aplicación nativa para poder ofrecernos unos resultados casi profesionales y sin tener conocimientos de fotografía.

El próximo Xiaomi Mi A2 parece dispuesto a competir en esta categoría, y es que hoy se han podido filtrar las primeras imágenes hechas con el dispositivo, en las cuales podemos ver una gran calidad.

Xiaomi_Mi_A2-fotos

Sí que es cierto que podemos ver ciertos aspectos limitados entorno a la iluminación, aunque no podemos negar que para ser un terminal de gama media promete ser la envidia de muchos de sus rivales.

El Xiaomi Mi A2 contaría con una doble cámara de 12 + 5MP en su parte trasera, mientras que su cámara delantera presumiría de 13MP.

¿Qué os parecen las imágenes que nos han llegado? ¿Creéis que el Xiaomi Mi A2 podría ser un digno rival para otras firmas?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *