Snapchat presenta sus Spectacles 2.0 con menor tamaño, sumergibles y un sonido mejor

Hace ya bastante tiempo que Snapchat lanzó la primera versión de sus Spectacles, unas gafas de sol con cámara incorporada que la firma quería que utilizáramos para capturar todo lo que veíamos a nuestro alrededor para, posteriormente, compartirlo con nuestros seguidores en su red social.

A pesar de que no tuvieron el éxito esperado, Snapchat se ha atrevido a presentar la segunda generación de sus Spectacles, un concepto idéntico al que vimos con el primer modelo que pusieron en el mercado, aunque ahora con un buen puñado de mejoras.

Spectacles_2.0_345345465

La primera novedad que nos encontramos en este nuevo modelo, es que estas gafas ahora cuentan con un diseño mucho más delgado, lo que las hace más cómodas de utilizar y nos permite transportarlas más cómodamente incluso en nuestro bolsillo.

Las nuevas Spectacles también han mejorado la velocidad de transferencia entre las gafas y el teléfono, algo que fue muy criticado en su generación anterior, por eso la compañía promete que esta generación es entre tres y cuatro veces más rápida.

El sonido que son capaces de capturar estas gafas también ha mejorado, ya que en el pasado no se escuchaba del todo bien a las personas que no llevaban las gafas, algo que debería estar solucionado con el segundo micro que han incluido.

Spectacles_2.0_345340965

También se han confirmado que ahora serán resistentes al agua, lo que nos permitirá sumergirnos con ellas en una piscina o en el mar sin riesgo a que se dañen, una gran noticia para los creadores de contenido para esta red social.

Por último, se ha dado a conocer la resolución de las fotografías tomadas con estas gafas será de 1.642 x 1.642, mientras que la de sus vídeos será de 1.216 x 1.216; contenidos que ahora serán en alta definición, la cual no podremos cambiar.

La segunda generación de las Snap Spectacles serán lanzadas el próximo 3 de mayo en varios países de todo el mundo, incluyendo España, a un precio que su compañía ha revelado que será de 174,99 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *