Sony Xperia XZ2 Premium, un flagship con doble cámara trasera y pantalla 4K

Durante la pasada edición del MWC de Barcelona se anunciaba el Sony Xperia XZ2, un teléfono que llegaba para convertirse en el nuevo flagship de la firma gracias a sus características de gama alta o su esperado diseño renovado, aunque no fueron pocos los usuarios que echaron en falta una mejor pantalla o una doble cámara trasera a la altura de su competencia.

Si pensabas que el Sony Xperia XZ2 aún se quedaba algo atrás, esta firma nipona ha mostrado su mejor baza para este 2018, el nuevo Xperia XZ2 Premium, un teléfono de gama alta que llega mejorando en varios aspectos el buque insignia anunciado el pasado mes de febrero.

Sony-Xperia-XZ-2-Premium-3

El nuevo Sony Xperia XZ2 Premium llega para convertirse en el buque insignia que todos esperamos ver durante el MWC 2018, un teléfono con una pantalla 4K o una doble cámara trasera que, esta vez sí, podrá competir de tú a tu con sus rivales.

Las características del nuevo Sony Xperia XZ2 Premium son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS LCD de 5.8 pulgadas HDR con resolución 4K
  • Doble cámara trasera desconocida y frontal de 13MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS y NFC
  • Batería de 3.450 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Como podemos ver, estamos ante un teléfono capaz de plantar cara a cualquier buque insignia que haya en el mercado actualmente, y aunque Sony por el momento no ha revelado algunos detalles como la configuración de su doble cámara trasera, no podemos negar que estamos ante uno de los mejores gama alta que veremos durante este año.

Sony-Xperia-XZ-2-Premium-4

El nuevo Xperia XZ2 Premium es un flagship en todos los sentidos, aunque principalmente destaca por su pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 4K, su doble cámara trasera formada por un sensor RGB y otro monocromo o su aumento de memoria respecto al Xperia XZ2, que pasa de los 4GB a los 6GB.

En cuanto su diseño, vemos como la firma ha seguido la misma línea que inauguraron con su nueva línea Xperia XZ2 el pasado MWC, aunque con este teléfono en concreto vuelven a apostar por una pantalla con unos marcos superior e inferior más gruesos de lo que nos gustaría.

Disponibilidad y precio

Esta firma nipona por el momento no ha querido revelar la disponibilidad y precio de su nuevo Sony Xperia XZ2 Premium, limitándose a anunciar que llegará durante los meses de verano. Se espera que su precio no sea nada económico, y más si tenemos en cuenta que características como su pantalla 4K aún no han llegado a su competencia, aunque tendremos que esperar a que se pronuncien al respecto.

Sony-Xperia-XZ-2-Premium-7

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *