Un firmware filtrado de la Xiaomi Mi Pad 4 nos desvela sus características

Hace ya un tiempo que el mercado de las tablets entró en declive, y aunque cada vez son más los usuarios que están perdiendo el interés por este tipo de dispositivos, aún podemos encontrar una demanda que muchos fabricantes parecen dispuestos a seguir cubriendo.

Durante lo que llevamos de 2018 apenas hemos visto llegar nuevas tablets al mercado, aunque los próximos meses se antojan muy interesantes, ya que hemos podido saber que Xiaomi se encuentra trabajando actualmente en la cuarta generación de su popular Mi Pad.

Xiaomi-MI-Pad-3-1

Hace no mucho que un directivo de este fabricante confirmó que la Xiaomi Mi Pad 4 actualmente se encuentra en desarrollo, una tablet que hemos podido conocer gracias a los chicos de XDA-Developers, ya que han sido ellos los encargados de analizar un firmware filtrado para darnos a conocer algunos detalles de este dispositivo.

Las características de la nueva Xiaomi Mi Pad 4 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de tamaño desconocido con ratio 18:9
  • Cámara trasera OmniVision OV13855 de 13MP f/2.0 y frontal de 5MP f/2.0
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 6.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5

Xiaomi-MI-Pad-3-9

A primera vista, vemos como esta tablet apostaría simplemente por unas características propias de cualquier otra gama media-premium, aunque llama la atención la presencia de una pantalla con una relación de aspecto 18:9, unas proporciones que hasta ahora sólo habíamos visto en el panel de un smartphone.

Por el momento no sabemos cuando se anunciará la nueva Mi Pad 4 o el precio que tendrá, aunque si sabemos que no podrá utilizar la denominación Mi Pad en la Unión Europea, una prohibición que se aplicó a la firma por el cierto parecido que guarda su nombre con el iPad de Apple.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *