Un misterioso Samsung Galaxy de gama alta deja ver todos sus detalles a su paso por TENAA

Samsung lleva tiempo sin arriesgar demasiado en el terreno de la telefonía, apostando en su lugar por renovar sus familias de dispositivos que mejor funcionan para asegurarse así un buen nivel de ventas, una estrategia que la firma estaría dispuesta a dejar a un lado con su próximo lanzamiento.

Parece que esta sirva surcoreana está preparando un nuevo teléfono del que no teníamos ninguna constancia hasta hoy, cuando una filtración ha dejado al descubierto todos los detalles del próximo gama alta de esta firma surcoreana.

Samsung-Galaxy-S9-nueva-variante-700x5000

Gracias al regulador de telecomunicaciones chino TENAA, hemos podido saber que este fabricante se encuentre preparando un nuevo teléfono de gama alta de que no sabíamos nada hasta este momento, una apuesta que se ha dejado ver con el nombre de Samsung SM-G88500 y que nos ha mostrado sus características y diseño con todo lujo de detalles.

La ficha técnica de este misterioso smartphone es la siguiente:

  • Procesador Exynos 8 Octa Core a 2.8 GHz
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 12MP y frontal de 8MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones de 147.7 x 68.7 x 8.4mm y 163 gramos de peso

Las especificaciones de este dispositivo han llegado acompañadas de varias imágenes, donde hemos podido ver que su parte trasera contaría con una cámara vertical en la parte superior derecha, o que su sensor de huellas estaría situado algo más arriba de lo que nos gustaría.

Samsung-en-TENAA-2-400x533-020

Los laterales de este teléfono podemos ver que estarán fabricados en aluminio, y en ellos no sólo tendremos los clásicos botones de encendido y control de volumen, sino que también habrá un cuarto botón destinado a invocar el asistente virtual Bixby.

Por el momento no tenemos ningún detalle sobre que dispositivo es el que vemos en esta filtración, aunque algunos rumores aseguran que sería un variante del Galaxy S9 que esta firma estaría preparando para mercados muy concretos, algo que no podremos confirmar hasta que Samsung decida presentar oficialmente el teléfono que hemos visto pasar por TENAA.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *