Un misterioso Samsung Galaxy S9 Mini se pasea por Geekbench mostrando sus características

Samsung acostumbraba hasta ahora a no incluir apenas diferencias entre su serie Galaxy S y la variante Plus que acostumbran a lanzar, una política que rompió con su Galaxy S9; donde vimos como la cámara, pantalla y batería crecían notablemente en su variante vitaminada.

Parece que Samsung quiere seguir aumentando esta familia, por eso se encontraría trabajando en una variante recortada para los usuarios exigentes y con presupuestos más ajustados, una apuesta que ahora se ha dejado ver mostrando parte de sus especificaciones técnicas.

Galaxy_S9_Plus_render_5234

Ha sido la aplicación de benchmarking Geekbench quien se ha encargado de revelarlos las características de este posible Galaxy S9 Mini, un teléfono con el nombre en clave de Samsung SM-G8750 que ha presumido de contar con unas características de gama media-premium.

Según confirma este benchmark, este teléfono móvil contará en su interior con un procesador Snapdragon 660 firmado por Qualcomm junto a 4GB de memoria RAM y un sistema operativo Android 8.0 Oreo que llegará bajo la capa de personalización de la compañía.

Samsung_Galaxy_S9_Mini_4535465

También es de esperar que el Galaxy S9 Mini llegue al mercado con un diseño muy similar al de sus hermanos mayores o una cámara a la altura, aunque por el momento no tenemos información al respecto más allá de lo que vemos en el benchmark filtrado.

Se sabe que Samsung está probando este dispositivo en China, por lo que desconocemos si lo lanzará de forma exclusiva en territorio asiático, o si su lanzamiento será de forma global al igual que lo hicieron sus Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *