Un vídeo formativo del Samsung Galaxy A6 nos deja ver sus características y diseño

A estas alturas, no es ningún secreto que Samsung se encuentra dando las últimas pinceladas a un nuevo smartphone para su familia Galaxy A, una apuesta para la gama media que actualmente conocemos prácticamente al detalle gracias, en parte, a las innumerables filtraciones que han estado circulando por la red durante estas últimas semanas.

Por el momento seguimos sin saber cuando se anunciará el nuevo Samsung Galaxy A6, una espera que se hará aún mas agradable gracias a una nueva filtración, esta vez en forma de vídeo, en la que hemos podido ver de nuevo el diseño y parte de las características de este dispositivo.

Samsung-Galaxy-A6-Plus-700x365

Este no es un vídeo cualquiera, sino que se trata de contenido destinado a la formación de empleados y distribuidores de Samsung en Vietnam, y aunque nuestro nivel de vietnamita probablemente no esté a la altura, si que hemos podido conocer algunas de las características y especificaciones que se muestran durante el vídeo.

Según podemos ver en esta filtración, el Samsung Galaxy A6 contará con una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas y resolución HD+, apostando por una relación de aspecto 18.5:9 que ya se han convertido en casi obligatorias para cualquier teléfono que se lanza al mercado.

También se confirma que tendremos una cámara trasera con un único sensor de 16 megapíxeles y una apertura f/1.7, mientras que en el frontal tendremos otro sensor de 16MP f/1.9 que contará además con un flash LED que servirá de apoyo para hacer selfies en condiciones de poca luminosidad.

Galaxy-S6-y-A6-700x500

Por último, en el vídeo confirma que tendrá un diseño idéntico al que hemos podido en algunas imágenes filtradas durante las últimas semanas, revelando que tendrá un grosor de 7.7mm y que está disponible en tres colores: negro, azul y dorado.

Es de esperar que el Samsung Galaxy A6 se presente durante las próximas semanas, y aunque su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, por el momento seguimos sin saber exactamente cuando tiene previsto su fabricante anunciar este nuevo dispositivo de gama media.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *