Una filtración nos muestra el diseño del HTC U12 y las características del HTC U12 Plus

HTC sigue cuesta abajo y sin frenos, pero la firma no parece tener intención de abandonar el mercado de la telefonía móvil por el momento, sino que seguirá apostando por él con dispositivos como sus HTC U12 y HTC U12+, los nuevos teléfonos estrella de esta firma para el 2018.

Mientras seguimos esperando a que esta compañía presente sus nuevos buques insignia, poco a poco hemos ido pudiendo conocer algunos detalles de estos teléfonos, aunque hemos tenido que esperar hasta ahora para poder conocer más en profundidad lo que tiene esta firma entre manos.

HTC_U12_Leak_real_4628

Esta pareja de dispositivos poco a poco han ido dejando al descubierto todos sus detalles, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer el diseño de uno de ellos, así como las características que tendrá el mayor de ellos cuando llegue al mercado.

Lo primero que se ha filtrado ha sido una imagen real, donde hemos podido ver el diseño que tendrá el frontal del HTC U12, donde únicamente se aprecia un gran bloque negro en el que no hay rastro de ningún notch en su parte superior, sino que tendrá unos márgenes muy delgados en los que se pude ver una doble cámara frontal.

HTC_U12+_Leak_4683

En el caso del HTC U12+, hemos podido saber que llegará al mercado con un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm junto a 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una batería de 3.420 mAh de capacidad y una evolución de sus marcos sensibles a la presión Edge Sense.

Por último, esta filtración asegura que los HTC U12 y HTC U12 Plus llegarán de forma oficial al mercado durante el mes de mayo, aunque por el momento desconocemos la fecha exacta elegida por su fabricante para anunciarlo o el precio que tendrá, así que tendremos que seguir esperando a que esta firma taiwanesa confirme detalles de su próximo teléfono estrella.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *