Whatsapp se actualiza para dar la bienvenida a sus notificaciones en alta prioridad

Desde que Whatsapp pasara a estar en manos de Facebook, esta aplicación de mensajería no ha parado de recibir para introducir novedades, un aspecto donde antes este cliente no estaba a la altura y que, en los últimos años, ha mejorado de forma evidente.

La última novedad para este cliente de mensajería la hemos podido conocer hoy mismo, y es que el equipo de Whatsapp ha añadido a su aplicación una nueva gestión de las notificaciones que, probablemente, agradecerá más de un usuario.

apertura-whatsapp2-640x335

Esta nueva característica llega bajo el nombre de “Notificaciones en alta prioridad, dando prioridad por encima de cualquier otra app a los avisos de nuevos mensajes, los cuales aparecerán siempre en primer lugar; siempre y cunado activemos esta herramienta, claro.

Si es cierto que, por el momento, esta novedad sólo se encuentra disponible para los usuarios que utilicen Whastapp Beta en su versión 2.18.117 en un teléfono que cuente con Android 5.0 Lollipop o superior; aunque se espera que no tarde en llegar al resto de dispositivos.

Whstapp_caracteristica_notificaciones

Para activar esta nueva característica, es tan sencillo como dirigirse a los ajustes de la aplicación y al apartado de notificaciones. Una vez dentro, nos aparecerá una nueva opción llamada “notificaciones en alta prioridad”, tanto en el apartado de Notificaciones de mensaje como en el de Notificaciones de grupo.

Esta nueva característica está llegando activada por defecto a todos los usuarios de la versión beta de esta aplicación, y es muy probable que empiece a llegar a todos los usuarios de Whatsapp durante las próximas semanas, aunque por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *