Xiaomi confirma que presentará su Mi 6X / Mi A2 el 25 de abril y nos muestra su diseño

Xiaomi es una de las firmas que más dio que hablar el pasado 2017, un año que se convirtió en uno de los más importantes para la compañía por movimientos como el inicio de su esperada expansión internacional, además de conseguir posicionar su Xiaomi Mi A1 como uno de los teléfonos para la gama media mejor vendidos de ese año.

El Xiaomi Mi A1 causó sensación entre en gran público, motivo por el que esta firma se encuentra trabajando en una renovación de este gama media que, después de varias semanas plagadas de rumores y filtraciones, por fin tiene fecha de lanzamiento oficial.

Xioami_Mi_6X-Presentación_3823

Ha sido el director de comunicaciones global de Xiaomi que, a través de cuenta de Twitter, ha publicado un cartel en el que se puede ver la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6X, así como el diseño que tendrá este nuevo gama media.

El poster publicado nos muestra la parte trasera de nuevo dispositivo, confirmando que será prácticamente calcada a la de su generación anterior, aunque en este caso apostando por colocar su doble cámara trasera verticalmente en su esquina superior izquierda.

Junto a esta imagen publicada, se ha confirmado que uno de los sensores de esta doble cámara trasera tendrá 20 megapíxeles, desconociendo por el momento la configuración de cada sensor y el uso que hará el teléfono de cada uno de ellos.

No se ha confirmado ningún detalle más sobre su apartado técnico, aunque sabemos que este gama media llegará con un procesador Snapdragon 660, versiones de 4GB/6GB de RAM, una pantalla IPS de 6 pulgadas FullHD+ 18:9 y una batería de 2.910 mAh con carga rápida.

Xioami_Mi_6X-Presentación_399023

Por el momento habrá que seguir esperando, aunque afortunadamente su presentación está a la vuelta de la esquina, ya que su fabricante ha confirmado que el Xiaomi Mi 6X será anunciado el próximo 25 de abril en un evento en China.

Se espera que, al igual que pasó el año pasado con el Xiaomi Mi 5X, este fabricante lance una variante internacional de este teléfono con Android One en su interior, un teléfono que llagará con el nombre de Xiaomi Mi A2 que nos permitirá disfrutar del mejor gama media de esta firma asiática con la experiencia de Android stock.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *