Xiaomi nos muestra un teaser de Black Shark, su primer smartphone para gamers

Hace ya varias semanas que vimos como el primer smartphone de Xiaomi para gamers se ponía en el ojo del huracán, un dispositivo del que hemos hablado en varias ocasiones, principalmente por ser una alternativa con el que esta firma asiática quiere hacerle sombra al Razer Phone.

Hace unos días vimos como su fabricante comenzaba a hablar de su futuro smartphone gaming, un dispositivo que hoy nos ha querido dejar entrever de nuevo después de publicar una imagen promocional a través de su perfil en la red social Weibo, donde hemos podido conocer nuevos detalles de esta nueva apuesta de Xiaomi.

black-shark-1-1024x722

Es cierto que la imagen no revela apenas detalles de este nuevo teléfono, aunque si nos muestra lo que sería su silueta, confirmando que tendrá unas esquinas redondeadas; además de mostrarnos su botón de encendido/desbloqueo en uno de sus laterales.

Esta filtración echa por tierra una filtración de hace unos días que prometía que este smartphone para gamers contaría con un juego de crucetas, botones y gatillos para controlar cualquier juego, apostando en su lugar por un diseño mucho más convencional.

movil-gamer-xiaomi-2

También se espera que el dispositivo llegue al mercado con el nombre de Xiaomi Black Shark, dejando de lado la denominación Mi que este fabricante ha utilizado hasta ahora en todos y cada uno de los teléfonos que ha lanzado al mercado, inaugurando así una nueva línea enfocada a aquellos amantes de los videojuegos.

En cuanto a sus características, varias filtraciones han asegurado que llegará con un SoC Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, una pantalla con un tiempo de respuesta de 120 Hz y soporte HDR, 6GB/8GB de memoria RAM LPDDR4X y variantes con hasta 256GB de almacenamiento.

Por el momento no sabemos el precio que tendrá el nuevo Xiaomi Black Shark, aunque si sabemos que su fabricante lo anunciará el próximo 13 de abril en un evento que tiene programado en China, país de donde no esperamos que salga este primer smartphone para gamers de Xiaomi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *