Xiaomi Redmi S2 filtrado, un gama media-baja con pantalla 18:9 y reconocimiento facial

Xiaomi tiene cada vez un catálogo de smartphones más extenso, lanzando actualmente nuevos teléfonos casi cada semana, una apuesta que les permite contar en este momento con un amplio abanico de catálogos con el que cubrir las exigencias de casi cualquier usuario.

No es ningún secreto que esta firma tiene previsto lanzar varios dispositivos a lo largo de estas próximas semanas, y aunque la mayoría ya se han dejado ver alguna que otra vez, hasta ahora habían conseguido mantener en secreto su futuro Xiaomi Redmi S2.

Xiaomi-750x380

Han sido algunos usuarios de XDA quienes, a través del firmware oficial filtrado, han podido acceder a la ficha técnica que tendrá este smartphone, confirmando gran parte de los detalles de este nuevo gama media-baja que llegará durante las próximas semanas.

Según esta filtración, las características del Xiaomi Redmi S2 serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 2GB/3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de tamaño desconocido 18:9 con resolución HD+
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5MP y frontal de 5MP
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.020 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 9

Estas humildes especificaciones se complementarían con un sistema de desbloqueo mediante reconocimiento facial, ana característica limitada hasta ahora para teléfonos con un precio mucho mayor que, afortunadamente, ya está comenzando a llegar a las gamas más económicas.

Por el momento no sabemos cuándo será anunciado su nuevo Xiaomi Redmi S2, aunque si hemos podido conocer que únicamente se comercializará en los mercados de China e India de forma oficial, donde se espera que llegue pronto a un precio en torno a los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 ideas en “Xiaomi Redmi S2 filtrado, un gama media-baja con pantalla 18:9 y reconocimiento facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *