ZTE Iceberg filtrado, el primer teléfono del mundo con doble notch y esquinas de vidrío

A pesar de la insistencia de muchos fabricantes, la acogida que están teniendo las pantallas con notch está siendo nefasta, una característica que popularizó Apple con su iPhone X y que no ha parado de recibir muy malas críticas desde su llegada.

A pesar de la poca popularidad de esta muesca, son muchos fabricantes los que siguen apostando por esta muesca, y aunque parece que es una característica que ha llegado para quedarse, hay algunos fabricantes que también están pensando incluso en ir un paso más allá.

zte-iceberg-frontal

Ha sido el conocido leaker Roland Quandt quien ha filtrado un par de imágenes del futuro ZTE Iceberg, un teléfono del que sólo hemos podido conocer su diseño, una apuesta que destacará por incluir dos muescas en su pantalla; uno en la parte superior y otro en la inferior.

Con esta apuesta, lo que esta firma asiática estaría buscando la simetría que teléfonos como el Xiaomi Mi Mix 2 o el Huawei P20 no ofrecen, además de aprovechar aún más el espacio de su frontal para ofrecer un mayor ratio de pantalla; además de aprovechar este segundo notch inferior para integrar un altavoz frontal que ofrecerá un mejor sonido.

zte-iceberg

Pero este doble notch no es la única característica llamativa de este teléfono, ya que estas imágenes también revelan que sus esquinas redondeadas integrarán unos salientes de vidrío que recubrirán la parte frontal y trasera, ofreciendo así una mayor resistencia y carga inalámbrica.

Por último, en la parte trasera se puede ver un sistema de pines que llama bastante la atención, ya que es muy probable que este conector sea una apuesta de ZTE para crear una línea de teléfonos modulares al estilo del Motorola Moto Z; aunque por el momento no tenemos ningún detalle al respecto.

¿Qué os parece el nuevo ZTE Iceberg?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *