Clash Royale anuncia “Los Pillos”, la nueva carta que llegará el próximo 23 de mayo

Desde la llegada de las guerras de clanes, son muchos los fanáticos de Clash Royale que esperaban impacientes conocer las próximas cartas que sus desarrolladores introducirán al juego, tiempo en el que hemos visto circular rumores de todo tipo con apuestas muy diferentes.

Tras unas semanas rodeadas de misterio, hoy se ha confirmado que la próxima carta que llegará a este conocido juego será “Los Pillos”, o Rascals en inglés, una apuesta que hemos podido conocer en detalle y que, por lo que hemos podido ver, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores bazas en los mazos de muchos usuarios.

Clash_Royale_LosPillos_432543

Según hemos podido conocer ahora, esta nueva carta mixta que combina un coloso que atacará cuerpo a cuerpo con dos chicas que lanzarán bolas de chicle con un tirachinas, una combinación muy curiosa que ya pudimos entrever hace apenas unos días en una filtración.

Junto a esta información, hemos podido conocer que “Los Pillos” será una carta de calidad normal que necesitará cinco de elixir para poder usarse, además de que será necesario estar, al menos, en la Arena 9 para poder tener posibilidad de desbloquearla.

pillos_clash-royale

Por el momento no sabemos exactamente los puntos de vida que tendrán cada uno, aunque es obvio que el gigante tendrá más puntos de vida que las dos nuevas gamberras con tirachinas, una combinación muy curiosa que hace tiempo la mayoría de nosotros ni imaginaría.

Para poder disfrutar de “Los Pillos” habrá que esperar al próximo 25 de mayo, fecha en la que Supercell tiene previsto introducir esta carta en Clash Royale, un lanzamiento que probablemente llegará en torno a un gran evento cargado de recompensas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *