Confirmado, la Xiaomi Mi Band 3 será presentada el próximo 31 de mayo

Xiaomi lleva tiempo dejando entrever que pronto veremos una nueva generación de su famosa pulsera de actividad, y aunque sabemos que su lanzamiento es inminente, su fabricante ha preferido jugar hasta ahora al despiste con nosotros para aumentar la expectación en torno a este lanzamiento.

A pesar de que aún tendremos que esperar unos días hasta que se presente la nueva Xiaomi Mi Band 3, el portavoz global de la compañía ha querido poner fin a los diferentes rumores que circulaban en torno a la presentación de esta smarband, anunciando de forma oficial la fecha elegida por este fabricante para su presentación oficial.

Xiaomi_Mi_Band_Leak_379132

Ha sido en su cuenta de Twitter, donde ha confirmado que la tercera generación de esta pulsera se presentará de forma oficial el próximo 31 de mayo, fecha en la que Xiaomi tiene programado un evento para celebrar su octavo aniversario en el que veremos otros anuncios muy esperados, entre los que encontraremos el Xiaomi Mi 8 y MIUI 10 entre otros.

Según ha explicado Donovan Sung, esta firma lleva probando su Xiaomi Mi Band 3 desde hace ya varios meses, confirmando que lo que vimos en la mano del CEO de la compañía durante la presentación del Xiaomi Black Shark era esta smarband de la que tanto hemos hablado durante todo este tiempo.

Según las filtraciones que hemos visto hasta ahora, esta pulsera de actividad tendrá un diseño muy similar a la que hemos visto en sus anteriores generaciones, apostando además por unas características que simplemente mejorarán lo existente; además de contar con una pantalla que, en este caso, será táctil toda su superficie.

En cuanto a su precio, se espera que la Xiaomi Mi Band 3 se mantenga en el mismo rango que el resto de integrantes de esta familia, y aunque se especula con que llegaría al mercado con un precio cercano a los 30 euros, por el momento no hay ninguna información oficial; así que tendremos que seguir esperando para poder salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *