Desvelada la ficha técnica del LG V35 ThinQ en una nueva filtración

Tras el pasado MWC donde pudimos ver las principales apuestas de algunos de los fabricantes de smartphones, han sido muchas las citas que hemos tenido que ir reservando para poder conocer el resto de terminales que tenían intención de lanzar al mercado, siendo uno de ellos el LG G7 ThinQ que anunciado en España la semana pasada.

Pero no es el único dispositivo de alta gama que la compañía va a incluir en su catálogo de 2018, y es que el LG V35 ThinQ está cada vez más cerca y es que ya pudimos verlo filtrado tras su paso por la FCC, y hoy ya os podemos contar las primeras características que nos encontraremos bajo su capó.

LG-V30-5

En febrero conocimos el LG V30 ThinQ, una variación del terminal con nueva tecnología de Inteligencia Artificial con la que pretendían conectar todos los dispositivos del hogar, algo que han implementado en el LG G7 y que volveremos a ver en los siguientes modelos.

Son muchos los rumores que hablan de la ficha técnica de este nuevo smartphone del fabricante asiático, y prácticamente todas ellas apuntan a que veríamos muchas similitudes con respecto a su predecesor, aunque con ciertas mejoras.

LG-V35-ThinQ-caracteristicas-650x488

Sus especificaciones serían las siguientes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD de 2880 x 1440 píxeles
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera: 16MP + 16MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Seguimos sin saber cuándo asistiremos a la presentación de este LG V35 ThinQ o a qué precio lo encontraremos a la venta, aunque no sería raro que lo viéramos a lo largo de las próximas semanas teniendo en cuenta que cada vez son más las noticias que nos llegan y eso sólo puede significar su lanzamiento inminente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *