El diseño de los Moto C2 y C2 Plus de Motorola filtrado gracias a unas imágnes

Fue hace ya casi un año cuando Motorola decidía poner en su catálogo una nueva serie de terminales asequibles con los que llegar a aquellos usuarios menos exigentes con las especificaciones de un terminal, a la que le dieron el nombre de Moto C.

Tras ese éxito, la firma quiere seguir esa racha y pretende hacerlo con la renovación de este modelo, gracias a dos teléfonos diferentes a los que han querido bautizar como Moto C2 y C2 Plus y de los que hoy hemos recibido las primeras imágenes desvelándonos su diseño.

moto-c2-plus

El Moto C salió a la venta en España por 99 euros, un precio más que asequible con el cual, la compañía quiso ofrecer unas especificaciones más descafeinadas a un grupo de usuarios poco exigentes con sus smartphones, cuya renovación se espera que llegue al mismo nivel de triunfo.

Van a cumplir los doce meses desde el lanzamiento del primero Moto C y, como ya es costumbre, nos vemos en un reguero de filtraciones que preceden la presentación de la siguiente generación, y en esta ocasión es el turno de su diseño gracias a las imágenes que nos han llegado.

moto-c2-2

A simple vista no parecen dos terminales con ninguna característica llamativa, ya que tiene un aspecto que guarda muchas similitudes con su predecesor; aunque sí que vemos en el apartado fotográfico una actualización en el flash ya que pasa de ser redondo a tener un diseño más horizontal justo debajo de la cámara.

Ambos modelos tendrán un flash en la parte frontal perfecto para que los selfies sean mucho más profesionales, además su pantalla seguirá siendo de 16:9 y no una infinita como hemos visto en terminales de gamas superiores.

moto-c2

El Moto C2 Plus también contará con un lector de huellas que se encontrará en el botón capacitivo Home y no en la parte trasera como hemos visto en otros smartphones.

Desconocemos cuándo podríamos ver estos dos teléfonos en el mercado, pero con esta nueva filtración no sería de extrañar que su presentación se realice en las próximas semanas, así que estaremos atentos a cualquier movimiento por parte del fabricante.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *