El Honor 10 Lite a su paso por TENAA nos desvela su ficha técnica al completo

Hace pocos días el Honor 10 hacía su aterrizaje en España, pero ya pudimos ver en anteriores ocasiones que la firma y su hermana mayor tenían otros planes para este 2018, y es que se vio filtrada una gran lista de dispositivos que veríamos a lo largo de los siguientes meses en sus correspondientes catálogos, entre los que se encuentra el Honor 10 Lite.

Esa fue la primera vez que escuchamos hablar de este terminal, y todo parecía indicar que podríamos verlo junto con su hermano mayor el día de su presentación, pero finalmente no fue así y es ahora cuando comenzamos a recibir nuevas filtraciones. Una de ellas es su reciente paso por TENAA donde nos desvelan algunas de sus características.

Honor_9_Lite_387643

El Honor 10 Lite formaría parte del portfolio de la compañía, siendo una versión más descafeinada del modelo que ya nos anunciaron hace unos días; una estrategia muy seguida por Huawei y su submarca.

Por el certificador TENAA ha aparecido un modelo llamado LLD-AL20, que se asemeja mucho al que recibió el Honor 9 Lite; razón por la que no es raro pensar que se trata de su sucesor, con un diseño muy similar al Honor 10, pero un interior más contenido:

  • Procesador: Kirin 659 Octa Core a 2.36GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.84 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles y ratio 19:9
  • Cámara trasera: 13MP + 2MP
  • Cámara frontal: 16MP + 16MP
  • Almacenamiento interno: 64GB, ampliables hasta 256GB
  • Batería: 2.900 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Honor-9-Lite-90022

Lo que nos llamada la atención de este gama media es, sin lugar a dudas, las cuatro cámaras para el apartado fotográfico; además es muy probable que cuente con la misma inteligencia artificial que su hermano mayor, así como incluir un notch en pantalla.

Con respecto a su fecha de presentación oficial no tenemos ningún dato, aunque tras este certificador TENAA no sería de extrañar que estemos muy cerca de conocer finalmente, cómo será este Honor 10 Lite.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *