El Honor Magic 2 será anunciado el próximo 3 de junio según este teaser filtrado

Pronto hará dos años desde que se presentó oficialmente el Honor Magic, un teléfono con unas características de última generación y un diseño muy innovador que destacaba por sus líneas redondeadas y fluidas junto a una pantalla curva; convirtiéndose en una apuesta que aún, después de todo este tiempo, sigue siendo una opción muy interesante.

La marca hermana de Huawei parece que ahora está trabajando en el lanzamiento de la segunda generación de este teléfono móvil, un dispositivo que su fabricante ha dejado ver en un primer teaser filtrado, confirmando que el lanzamiento del Honor Magic 2 es inminente.

honor-magic-13

Según podemos entrever en esta imagen, el Honor Magic 2 volvería a apostar por un diseño bastante arriesgado lleno de curvas, aunque en este caso apostando por hacer casi inexistentes los marcos que rodean su pantalla; apostando además por un panel en formato 18:9 que, al menos por lo que se deja ver en esta primera imagen, no tendría ni rastro de un notch en su margen superior.

Este smartphone tampoco se olvidaría de incluir un sensor de huellas dactilares oculto bajo su pantalla, una característica que aún no está presente en prácticamente ningún teléfono, aunque poco a poco está comenzando a llegar a las opciones más selectas del mercado.

Honor_Magic_2_Teaser_323990

Pero esto no es todo, ya que este teaser también se puede leer la mención “Honor Berkeley IA Phone”, unas palabras que podrían ser un nombre en clave, y que dejan entrever que la inteligencia artificial también jugará un papel fundamental en este dispositivo.

Según este teaser filtrado, el nuevo Honor Magic 2 será presentado por su fabricante el próximo 6 de junio, una fecha muy próxima en la que podremos conocer la nueva generación de uno de los teléfonos más interesantes que ha lanzado la submarca de Huawei en toda su historia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *