El Huawei Watch 2 2018 se deja ver por primera vez con un diseño sport y WearOS

Los smartwatches no han tenido la acogida que se esperaba en un principio, y aunque se ha convertido en un producto que aún no termina de despejar, lo cierto es que aún tiene un nicho de mercado que algunas empresas están dispuestas a seguir explotando; entre las que se encuentra el conocido fabricante de smartphones Huawei.

Parece que en Huawei está dispuestos a seguir apostando por los relojes inteligentes, o al menos eso es lo que hemos podido saber gracias a una filtración que ha dejado al descubierto el futuro Huawei Watch 2 2018; un dispositivo con un diseño muy deportivo y cargado de funciones del que hemos podido conocer con todo lujo de detalles.

Huawei-Watch-2-2018-2

Como era de esperar, esta filtración llega directamente de la mano de Evan Blass, quien se ha encargado de publicar en su cuenta de Twitter todos los detalles del nuevo smartwatch con WearOS que este fabricante asiático lanzará en un futuro cercano.

Según podemos ver en las imágenes publicadas por este conocido leaker, el Huawei Watch 2 2018 tendrá un diseño sport, apostando por una correa fabricada completamente en silicona y un enganche metálico; apostando además por una esfera circular donde se pueden apreciar dos botones físicos en su lateral derecho.

Las especificaciones también han transcendido en esta filtración, confirmándose que este smartwatch llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 2100, 768MB de RAM, una pantalla AMOLED con una resolución de 390 x 390, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 420 mAh suficiente para alimentar su panel circular.

Huawei-Watch-2-2018-1

Este reloj inteligente contará además con conectividad WiFi b/g/n, GPS y eSIM; además de diferentes sensores como giroscopio, barómetro y de ritmo cardiaco. Echamos en falta la presencia de un chip NFC, una opción que nos permitiría realizar pagos desde nuestra muñeca.

Por último, se ha dado a conocer que este reloj contará con certificación IP68, equipando a este reloj de resistencia frente a agua y polvo, lo que nos permitirá sumergirlo a profundidades de hasta 1.5 metros durante 30 minutos sin ningún problema.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará oficialmente el nuevo Huawei Watch 2 2018 y el precio que tendrá, aunque es muy probable que su fabricante lo anuncie de forma oficial mucho antes de lo que pensamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *