El LG Q7 llegará a España en junio con un precio recomendado de 349 euros

Hace ya bastante tiempo que LG empezó a buscar la rentabilidad centrándose en potenciar sus buques insignia, y aunque estos teléfonos son los que más beneficios generan, la presentación de los nuevos LG Q7 dejó claro que la gama media sigue jugando un papel muy importante para la división de telefonía móvil de la compañía.

Este trío de teléfonos no se ha hecho de rogar, ya que, poco después de su presentación oficial en Corea del Sur, su filial en España nos ha sorprendido anunciando la disponibilidad y precio oficiales que tendrán estos dispositivos en nuestro país.

LG_Q7_image_2832

Según ha confirmado la compañía en una nota de prensa, sólo llegará a España de forma oficial el LG Q7, la variante más económica; dejando fuera los LG Q7 Alpha y LG Q7 Plus, dos modelos que, a pesar de ser casi idénticos, si es cierto que tenían algunas características que los hacían ligeramente más interesantes.

Pero antes de seguir, os recordamos que el LG Q7 tiene las siguientes especificaciones:

  • Procesador Octa Core a 1.5 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh con USB Tipo-C

Pero esto no es todo, ya que este dispositivo llega además con certificación IP68 para hacerlo resistente frente a agua y polvo, HiFi QuadDAC para ofrecer un mejor sonido y un sensor de huellas dactilares situado en su parte trasera; una característica que echamos en falta en la anterior generación de este teléfono.

Disponibilidad y precio

LG España ha confirmado que el nuevo LG Q7 llegará a las tiendas españolas a mediados del próximo mes de junio, contando con un precio recomendado de 349 euros; una apuesta arriesgada si los surcoreanos realmente quieren competir con firmas como Huawei o Xiaomi.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *