El LG V35 ThinQ pasa por la FCC y nos acerca a su presentación oficial

Fue el pasado mes de febrero cuando los chicos de LG nos presentaron de forma oficial su LG V30 ThinQ con nueva tecnología de Inteligencia Artificial con la que tienen la idea de conectar todos los aparatos electrónicos de nuestro hogar a un mismo dispositivo, algo que han incluido en el LG G7 que han anunciado esta semana en España.

Parece que a la firma le ha gustado esta idea, ya que pretende repetir en el LG V35 del que llevamos semanas escuchando hablar y que muy pronto podríamos ver en el mercado tras su paso por la FCC donde se han desvelado algunas de sus características.

LG-V30-2

Cuando un terminal pasa por la FCC, su lanzamiento es prácticamente inminente y ha sido el modelo LM-V350EM uno de los últimos en pisar este certificador, teléfono que correspondería al LG V35 ThinQ y que ha permitido que lo conozcamos un poco mejor.

Tras los datos que hemos recibido sabemos que este modelo formaría parte de un intermedio entre el LG V30S ThinQ y el LG V40 ThinQ, y llegaría de forma exclusiva de la operadora norteamericana AT&T con una ficha técnica algo inferior a lo que esperábamos.

v35-b

Bajo el capó de este LG V35 ThinQ vemos unas especificaciones prácticamente idénticas a las que vemos en el V30S ThinQ, pero con una gran diferencia en el aspecto fotográfico, ya que contará con una doble cámara de 16MP cada una.

Con toda esta información nos podemos esperar que el LG V35 ThinQ tan sólo esté disponible en Estados Unidos, y también sabemos que lo hará muy pronto; pero esperamos que por lo menos podamos disfrutar de las siguientes versiones ya que la tecnología ThinQ de la firma promete un gran avance en el uso cotidiano del smartphone.

v35-a

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *