El LG V35 ThinQ ya es oficial, un terminal de gama alta sin notch

LG parecía no tener suficiente con tener un buque insignia en el mercado, ya que hoy nos ha sorprendido con la presentación del LG V35 ThinQ, un smartphone que llega sólo unas semanas después de que el LG G7 ThinQ se pusiera a la venta de forma oficial; un movimiento con el que los surcoreanos dividen su catálogo para la gama alta.

Este nuevo buque insignia ha sido presentado casi por sorpresa, un teléfono para la gama alta que guarda bastantes similitudes con el LG G7 ThinQ, aunque apostando por pequeñas diferencias con las que intentar llegar a aquellos usuarios que no vieron con muy buenos ojos el último buque insignia que esta firma lanzó hace apenas unas semanas.

LG-V35-3

Que el nuevo LG V35 ThinQ se parece bastante al LG G7 es más que obvio, aunque este nuevo buque insignia elimina cualquier rastro del notch, presta menos atención al sonido que es capaz de ofrecer y aumenta su batería; tres aspectos clave que convierten este nuevo teléfono estrella en una gran alternativa para aquellos que criticaron el anterior gama alta de la firma.

Sin hacernos más de rogar, os dejamos a continuación todas las características del recién presentado LG V35 ThinQ:

  • Procesador: Qualcomm Snapddragon 845
  • GPU: Adreno 630
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: OLED FullVision de 6 pulgadas con resolución QuadHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 16MP + 16MP
  • Cámara frontal: 8MP y gran angular
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB, ampliables hasta 2TB
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones: 151.7 x 75.4 x 7.3 mm
  • Peso: 157 g

LG-V35-1

Pero no es el interior en el único punto en el que vemos ciertas diferencias entre el LG G7 o el V35, y es que con respecto a su diseño exterior vemos que en la parte trasera han optado por cambiar la disposición del apartado fotográfico incluyendo ambas lentes de forma horizontal y el enfoque láser a un lado; mientras que el lector de huellas lo han ubicado debajo.

En la parte delantera destaca, como ya os hemos dicho antes, la ausencia del notch que hemos visto en otros modelos de la misma gama; señal de que han escuchado a aquellos usuarios a los que tan poco les gusta esa característica y que podríamos dejar de ver en los futuros terminales que algunos fabricantes tienen intención de lanzar en los próximos meses.

Precio y disponibilidad

Si estás deseando tener un LG V35 ThinQ en tu bolsillo, ya os podemos adelantar que será en junio cuando lo veamos a la venta en algunos países de América y más adelante en Asia, Oriente medio y África; y, desgraciadamente, todo parece indicar que no lo veremos en Europa.

Desconocemos a qué precio estará disponible, pero estamos seguros de que muy pronto lo sabremos con seguridad, y esperamos que decidan llevar este terminal a otros mercados para que así los demás podamos disfrutar de él.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *