El Motorola Moto Z3 Play deja ver sus características y funciones de software al completo

A estas alturas, no es ningún secreto que la presentación de la nueva serie Moto Z3 Play está prácticamente a la vuelta de la esquina, un teléfono que ha conseguido ganarse al público al convertirse en el único gama media en ser compatible con los Moto Mods de la compañía.

Mientras seguimos esperando a que su fabricante confirme cuando presentará de forma oficial su nuevo Moto Z3 Play, los pocos detalles que nos faltaban por conocer de este nuevo gama media han quedado completamente al descubierto en una nueva filtración.

Moto_Z3_Leak_432543

Un documento interno filtrado ha sido el encargado de mostrarnos todos los detalles que tendrá el próximo gama media de esta filial de Lenovo, confirmando todos los detalles de este nuevo dispositivos; incluyendo sus características, funciones exclusivas de software o los diferentes módulos que serán presentados junto a este smartphone.

Las características del nuevo Motorola Moto Z3 Play son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 12MP y frontal de 8MP
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh

Como podemos ver, las características de este dispositivo están dentro de lo esperado para la renovación de este gama media, aunque si es cierto que decepciona su batería con una capacidad de 3.000 mAh o la ausencia de un jack 3.5mm para poder conectar unos auriculares.

Moto-Z3-Play3

En cuanto a su software, el Moto Z3 Play sigue ciñéndose a las directrices impuestas por Google y AOSP, aunque si añade algunas opciones adicionales como un control por gestos, accesos directos e inteligentes bautizados como Moto Experiences, un asistente de voz que utiliza los cuatro micrófonos del teléfono de cancelación de ruido llamado Moto Voice y un sistema de reconocimiento facial con el sello de la casa.

En este teléfono tampoco se han olvidado de incluir un sensor de huellas dactilares, además de que la firma sigue apostando por el sistema de carga rápida Turbo Charge, una tecnología propia de la firma que parece estar dando muy buenos resultados.

Por último, hemos podido saber que el Motorola Moto Z3 Play llegará junto con una nueva generación de Moto Mods compatibles tanto con este dispositivo como con los anteriores miembros de esta familia; aunque por el momento no conocemos demasiados detalles sobre estos nuevos módulos.

moto-z3-play-dl-1024x561

Por último, hemos podido conocer que el Moto Z3 Play no sólo se podrá adquirir sólo, sino que también tendremos la opción de comprar diferentes packs que llevarán en su interior diferentes módulos en función de la opción escogida. Estos packs quedarían así:

  • Moto Z Power Edition: Moto Mods de batería incluido
  • Moto Z Style Edition: carcasa Style Shell incluida
  • Moto Z Gamepad Edition: Moto Gamepad incluido
  • Moto Z Projection Edition: Proyector de 70 pulgadas incluido

Actualmente, el futuro Moto Z3 Play ya no esconde ningún secreto, así que ahora sólo queda esperar a que Motorola decida confirmar cuando anunciará este nuevo dispositivo y confirme el precio que tendrá cuando se ponga a la venta oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *