El Motorola Moto Z3 Play nos deja ver su diseño junto a un misterioso Moto Mod 5G

Sólo quedan unos días para que el Motorola Moto Z3 Play se presente de forma oficial, y aunque este gama media no es de los más populares del mercado, si es cierto que ha conseguido hacerse un público importante gracias a las capacidades modulares que integra.

Hace ya tiempo que la nueva generación de este gama media modular dejó de ser una incógnita, y aunque durante todo este tiempo han transcendido una gran cantidad de detalles, las filtraciones en torno a este nuevo smartphone no paran de circular; y en esta ocasión nos encontramos con un par de imágenes que se han encargado de confirmar muchos aspectos que ya conocíamos.

Moto-Z3-Play-con-Moto-Mod-5G-edit

Aunque la fuente de esta filtración no lo confirma, estas imágenes parecen extraídas directamente del material promocional de la firma, confirmando que el Motorola Moto Z3 Play llegará con un diseño ligeramente renovado; pudiendo apreciar como los marcos de su frontal se habrían reducido considerablemente gracias a la pantalla en formato 18:9 que utilizará este teléfono.

En cuanto a sus características, sabemos que este gama media se presentará con un procesador Snapdragon 636 firmado por Qualcomm, 4GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9, una doble cámara trasera dual y una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

En estas imágenes, también se puede ver que el Moto Z3 Play será anunciado junto a un nuevo Moto Mod, un módulo que llegará bajo el nombre de 5G Moto Mod y que, según sugiere el nombre elegido por su fabricante, se encargará de añadir conectividad 5G a todos los teléfonos de esta serie.

Moto-Z3-Play-Moto-MOds

Es cierto que este accesorio actualmente carece de utilidad, ya que actualmente la conectividad 5G aún se encuentra en una etapa muy temprana sin que ningún operador la haya adoptado, aunque siempre es una buena noticia que Motorola utilice estos accesorios para ampliar las funcionalidades de sus diferentes teléfonos compatibles con el concepto de los Moto Mods.

A pesar de esconder muy pocos detalles actualmente, aún tendremos que esperar al próximo 5 de junio para que Motorola presente de forma oficial su nuevo Motorola Moto Z3 Play, momento en el que podremos conocer uno de los aspectos que aún es todo un misterio: su precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *