El Motorola Moto Z3 Play nos muestra su diseño al completo unos días antes de su presentación

A pesar de no ser un teléfono que acostumbre a generar un gran revuelo durante los días previos a su presentación oficial, lo cierto es que el Motorola Moto Z3 Play se ha dejado ver en numerosas ocasiones durante las últimas semanas, mostrando desde la ficha técnica que tendrá la diseño que veremos cuando se ponga a la venta oficialmente.

Este nuevo teléfono apenas esconde secretos para el día de su presentación actualmente, aunque parece que las filtraciones no tienen intención de dar un respiro a Motorola, viendo como una nueva filtración se ha encargado de dejar al descubierto parte de los renders de prensa que la firma tendría preparados para el día de su presentación.

motorola-moto-z3-play-4

Ha sido el conocido leaker Roland Quandt el encargado de publicar varias imágenes de estas imágenes de prensa, donde podemos ver el Moto Z3 Play con todo lujo de detalles, permitiéndonos confirmar algunos de los detalles que estaban en el aire desde hace semanas.

En estos renders, se confirma que este teléfono llegará con un frontal renovado, apostando por una pantalla en formato 18:9 que cuenta con unos márgenes superior e inferior aparentemente muy delgados, apostando además por mantener un grosor simétrico en ambos; donde apenas hay espacio para una cámara frontal, el altavoz del dispositivo y el logo de la marca.

Echando un vistazo a su parte trasera, se puede apreciar que su fabricante habría apostado por el cristal para su fabricación, pudiendo apreciar en este lugar su doble cámara trasera, el conector de pines magnéticos para acoplar sus Moto Mods o el logo de la firma.

motorola-moto-z3-play-3

Con el Moto Z3 Play, esta firma vuelve a apostar por reducir el grosor del dispositivo hasta convertirlo en uno de los más delgados del mercado, una característica que hasta ahora no ha terminado de convencer al gran público, ya que esta decisión obliga a apostar por una batería con una capacidad bastante reducida o utilizar una cámara trasera que sobresale de su cuerpo.

A pesar de contar con unos laterales muy delgados, la firma ha tenido espacio suficiente para añadir un sensor de huellas dactilares oculto bajo el botón de desbloqueo, un movimiento necesario si tenemos en cuenta que su pantalla no deja espacio en el frontal y que su parte trasera necesita estar libre para cuando queramos añadir uno de sus Moto Mods.

motorola-moto-z3-play-2

En cuanto a sus características, las filtraciones han asegurado que este teléfono llegará al mercado con la siguiente configuración:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • GPU Adreno 509
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 12MP y frontal de 8MP
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh

Es muy probable que Motorola presente su nuevo Moto Z3 Play el próximo 6 de junio en un evento que tienen programado en Brasil, una presentación que la firma no sólo aprovechará para dar a conocer su nuevo gama media modular; sino que probablemente también utilizará para mostrar algunos nuevos Moto Mods.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *