El OnePlus 6 contará con tecnología de IA en su apartado fotográfico

Con el paso de los años, lo que buscamos en un smartphone se ha ido deteriorando y es que antes nos conformábamos con uno que se encendiera y nos permitiera realizar llamadas, pero con la llegada de nuevas tecnologías son muchos los usos que podemos darle a un terminal y con ellos nuestras ganas por probarlos todos.

OnePlus es una de las compañías que sabe aprovechar estos avances, y es con su próximo buque insignia con quien pretenden probar nuevas mejoras en su apartado fotográfico, un aspecto que cada vez está cogiendo más importancia en nuestro día a día.

OnePlus_6_IA-camara

En época de cámaras digitales, era raro el día que no saliéramos de casa con una de ellas para conseguir la mejor instantánea sin perdernos ningún detalle, pero esto ha ido cambiando con los primeros teléfonos móviles con cámara.

El OnePlus 6 saldrá al mercado en unos días, y hasta el día de hoy nos hemos dejado de recibir nuevos datos de lo que nos encontraremos bajo su capó, pero no dejan de llegarnos noticias y hoy la protagonista es la cámara ya que contaría con ciertas capacidades de IA tanto en la delantera como en la trasera.

Además de esto sabemos que en la espalda incluirían una doble lente con 20MP + 16MP y para los selfies han optado por 16MP con los que conseguiremos una calidad superior a lo que nos podríamos encontrar en terminales con características similares.

OnePlus-6-OnePlus-5T

No es la primera vez que vemos esta tecnología en un terminal de gama alta, y es que ya fue Huawei la que lo incluyó en la versión superior del P20 que presentaron el pasado mes de marzo, por lo que estamos seguros de que esto es el primer paso para un futuro increíble en el mundo de la fotografía.

Quedan escasos tres días para que la presentación del OnePlus 6 se haga realidad, por lo que ya nos queda menos para poder conocer de forma oficial todas las características que la firma tiene guardadas bajo la recámara.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *