El OnePlus 6 es mucho más resistente de lo que podíamos imaginar: este “examen” lo demuestra

Cuando un fabricante presenta un nuevo teléfono, lo hace publicando de forma oficial sus características y diseño, pero hay una cosa que no pueden explicarnos y es cuántos golpes puede aguantar en un uso cotidiano, algo que Zack Nelson pone a prueba en su canal de youtube JerryRigEverything.

La última víctima a la que se ha querido enfrentar ha sido el OnePlus 6, un terminal que fue presentado hace menos de veinticuatro horas y que ya ha pasado su primer examen de resistencia y lo hace con buena nota.

 OnePlus6_resistencia-portada

El hardware interno no es lo único importante, y es que son pocos los que se preocupan en incluir un exterior más fuerte y que aguante los golpes de forma fácil, ya que es más que normal que el teléfono reciba algún arañazo en nuestro día a día.

JerryRigEverything se encarga de poner a prueba los terminales que hay en el mercado, y en esta ocasión le ha tocado el turno al OnePlus 6, un teléfono que no hace ni un día que ha salido a la luz y ya hemos podido ver hasta qué punto aguanta.

OnePlus6-pantalla-mohs

El primer test es la escala de Mohs, donde el youtuber pasa varias puntas de diferente tamaño por su pantallla y no es hasta el nivel 7 cuando empezamos a ver los primeros problemas, así como cuando pasa un cúter por cada uno de sus laterales para ver el alcance que puede tener un descuido y no nos defrauda ya que nos encontramos con el resultado esperado en el acabado metálico.

Algo que nos ha llamado la atención es que, en su parte trasera, sobresale el módulo de la cámara, pero el paso del cúter no deja ninguna secuela dando la seguridad de que no va a llevarse un mal trago en un uso continuado del teléfono como hemos visto en otros modelos de la competencia.

OnePlus6-fuego

En la prueba de fuego, se acerca la llama de un mechero al panel durante 20 segundos, algo que no impide el correcto funcionamiento del mismo, pero que sí que nos deja varios píxeles muertos, un resultado esperado teniendo en cuenta que utiliza una pantalla AMOLED.

Otro de los puntos fuertes de este OnePlus 6 es su resistencia a la hora de doblarlo, y es que está a la orden del día encontrarnos esos teléfonos que en cuanto los guardamos en los bolsillos enseguida vemos cómo se curva, y este no es el caso, manteniendo intacto tanto el marco como el cristal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *