El OnePlus 6 Marvel Averngers Limited Edition ya está a la venta en India por 567,41€

Hace tiempo que pudimos conocer el OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition, una variante del último buque insignia de esta firma asiática inspirado en la última película de Los Vengadores que, su fabricante, ya anunció hace apenas unos días de forma oficial.

Su lanzamiento se ha hecho de rogar, aunque esta edición limitada del OnePlus 6 por fin ha llegado al mercado de forma oficial, confirmando todos los detalles de este teléfono junto a los lugares del mundo donde estará a la venta o el precio que tendremos que desembolsar para hacernos con él.

OnePlus6-Marvel-edition-india

El OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition apuesta por las mismas características que ya pudimos ver en su variante original, apostando por su modelo más potente con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno; diferenciándose principalmente por su diseño.

Según podemos ver en las imágenes promocionales publicadas por su fabricante, esta edición limitada llega con un frontal idéntico al OnePlus 6 original; mientras que en su parte trasera nos encontramos un diseño tipo “fibra de carbono” bajo su panel de cristal, donde se pueden ver diferentes detalles en color dorado, como el logotipo de la firma o de la película.

OnePlus6-marvel

Quitando el diseño del teléfono, que se convertirá en la mejor opción para los amantes de Los Vengadores, podemos ver que llegará con un embalaje inspirado en la película, además de diferentes accesorios exclusivos que llegarán acompañando al dispositivo.

El nuevo OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition ya se puede comprar en la India con un precio de 44.999 rupias, unos 567,41 € al cambio, aunque en este momento desconocemos si llegará a otros mercados, y en caso de hacerlo a qué precio lo hará.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *