El OnePlus 6 Vengadores Infinity Wars llega con un diseño único para fans de Marvel

Hace apenas unos días que se anunciaba el OnePlus 6 de forma oficial, y aunque su presentación ha generado un gran revuelo entre usuarios y prensa especializada, parece que su fabricante aún quiere seguir explotando el máximo la llegada de su nuevo buque insignia al mercado.

Después de adelantarlo hace ya un tiempo, hoy esta firma ha anunciado el nuevo OnePlus 6 Vengadores: Infinity War, una edición especial de su último buque insignia que llega inspirado en la última película de Marvel que tan buenas críticas está recibiendo de sus fans.

OnePlus-6-los-vengadores

Esta nueva versión destaca por ofrecer un diseño inspirado en Los Vengadores, apostando por una parte trasera que quiere imitar el material Kevlar, donde podemos ver el logo de la franquicia en color dorado a juego con el botón de silenciar que este teléfono incluye en su margen derecho.

Esta firma también ha confirmado que su nueva edición especial llegará con una funda de protección con la forma del casco de Iron Man, un accesorio inspirado en esta película que estará incluido en el propio embalaje del teléfono, lo que significa que todos los compradores del OnePlus 6 Vengadores: Infinity Wars la recibirán junto a su nuevo teléfono.

Carcasa-Iron-Man

Su fabricante también ha anunciado que esta versión estará disponible en una configuración única con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, viendo como la firma habría elegido la variante más potente de su último buque insignia para dar vida al teléfono para los amantes de Marvel.

El nuevo OnePlus 6 Vengadores: Infinity Wars ha sido anunciado de forma oficial por su fabricante en India, donde han confirmado que se pondrá a la venta por 660 dólares, lo que se traduce en unos 560 euros al cambio. Su fecha de lanzamiento o los lugares donde se pondrá a la venta son por el momento todo un misterio, aunque esperamos que su fabricante anuncie esta información pronto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *