El OnePlus 6 ya no esconde secretos: Imágenes de prensa, disponibilidad y precios filtrados

En apenas unos días se presentará oficialmente el esperado OnePlus 6, un smartphone de gama alta del que llevamos hablando meses del que, a estas alturas, ya son pocos los detalles que su fabricante mantiene en secreto para el día de su presentación oficial.

Mientras la compañía sigue con la máquina del hype funcionando a pleno rendimiento, una nueva filtración se ha encargado de mostrarnos antes de tiempo todas las imágenes de prensa de este smartphone, dejando al descubierto el diseño que tendrá uno de los buques insignia más esperados de este 2018 por los usuarios.

oneplus6_1-1024x10244

Estas imágenes nos han permitido ver de nuevo la muesca que presentará el dispositivo en la parte superior de su pantalla, y aunque en términos generales se puede apreciar que los marcos que rodean su panel son muy delgados, si es cierto que en estos renders no se puede ver con claridad el grosor que tendrá su margen inferior; aunque filtraciones anteriores aseguraron que su anchura sería muy reducida.

Su parte trasera tampoco se escapa de esta filtración, pudiendo intuir que estará fabricada por completo en cristal con efecto espejo, donde nos encontramos una doble cámara vertical situada en el centro junto con un flash LED, así como un sensor de huellas dactilares.

Por último, los laterales estarán fabricados completamente en aluminio, donde llama la atención que su característico Alert Slider ya no estará ubicado en su margen izquierdo, ya que ahora este interruptor estará en su lateral derecho.

oneplus6_4-1024x102433

También sabemos que el OnePlus 6 llegará al mercado con un SoC Snapdragon 845, tendrá certificación IP68 frente a agua y polvo e incorporará un sensor de ritmo cardiaco; aunque tendremos que seguir por ahora a que su fabricante confirme estas características.

Pero esto no es todo, ya que el conocido leaker SlashLeaks se ha encargado de confirmar la disponibilidad y precio del OnePlus 6, revelando que se pondrá a la venta en Amazon el próximo mes de mayo, viendo como el OnePlus 6 con 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 519 euros; mientras que su versión con 128GB de memoria interna costará 569€.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *