El Samsung Galaxy J6 (2018) se deja ver en imágenes reales con un diseño renovado

Hace ya tiempo que Samsung comenzó a renovar las líneas de diseño que había estado utilizando en sus teléfonos años atrás, un cambio que por el momento sólo habían recibido sus dispositivos más “premium”; aunque no serán los únicos, ya que el segmento más económico de la compañía ya se estaría preparando para renovar su aspecto al completo.

Bajo el nombre de Samsung Galaxy J6 (2018), hemos podido conocer al primer gama media con un precio asequible de esta firma en contar con una “pantalla infinita”, un teléfono que se ha filtrado en forma de fotografías reales mostrándonos el diseño que tendrá cuando llegue al mercado.

Samsung-Galaxy-J6-frontal

En estas imágenes, podemos confirmar que este teléfono contará con un frontal dominado casi por completo por su pantalla, apostando por unos marcos que, si bien es cierto que reducen considerablemente su grosor, hay que admitir que se quedan lejos de la delgadez extrema que podemos encontrar en los paneles del Galaxy S9 y Galaxy Note 8.

La parte trasera de este dispositivo no muestra grandes novedades, pudiendo ver que estará fabricada en aluminio, además de apreciarse que Samsung habría escogido para su sensor de huellas una ubicación muy similar a la del Galaxy S9.

Samsung-Galaxy-j6-976567

Por último, hay que hacer un repaso a las características del Galaxy J6 (2018), que según las diferentes filtraciones que hemos recibido hasta ahora, quedarían así:

  • Procesador Exynos 7870 Octa Core a 1.4 GHz
  • 2GB / 3GB / 4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.6 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, ambas acompañadas por un flash LED
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.000 mAh

Por el momento no tenemos ninguna información acerca de cuando tendría Samsung previsto anunciar sus nuevo Galaxy J6 (2018), aunque es de esperar que no tarde en dejarse ver de forma oficial en los principales distribuidores de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *