El Samsung Galaxy Note 9 nos muestra sus características a su paso por Geekbench

Hace meses que empezamos a hablar del futuro Galaxy Note 9, y aunque no se espera que Samsung presente la renovación de su phablet estrella hasta finales de verano, son muchos los usuarios que siguen muy de cerca todos los rumores y filtraciones que circulan por la red.

Este dispositivo se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión se ha dejado ver en la popular aplicación de benchmarking Geekbench, han quedado al descubierto algunas de las características que tendrá el próximo buque insignia de los surcoreanos.

galaxy-note-9-7263254

Según hemos podido ver en este test de rendimiento, la variante europea del Galaxy Note 9 llegaría al mercado con un procesador Exynos 9810, exactamente el mismo chip que ya vimos en los Galaxy S9 y Galaxy S9+ anunciados el pasado mes de febrero.

Pero su procesador no es lo único que ha transcendido, ya que este benchmarking también ha confirmado que el phablet estrella de Samsung llegará con 6GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo como sistema operativo; una apuesta de esperar en este teléfono móvil.

Note-9-geek

Junto a las características del Galaxy Note 9, también se ha dado a conocer que su fabricante estaría pensando adelantar su presentación, asegurando que sería el próximo 29 de julio cuando este fabricante tendría previsto anunciar la renovación de su phablet estrella oficialmente.

Por el momento no tenemos ninguna confirmación por parte de Samsung acerca de cuando anunciará este smartphone tan deseado, aunque si es cierto que su presentación se adelantará, es muy probable que no tarde en pronunciarse para revelar sus primeros detalles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *