El Samsung Galaxy S8 Mini nos muestra su diseño en varias imágenes filtradas

Hace ya varios años que Samsung dejó de lanzar versiones recortadas de los diferentes buques insignia que ha puesto en el mercado, lo cierto es que siempre se ha especulado con el posible regreso de las variantes “mini” con cada nuevo integrante de la familia Galaxy S, información que hasta la fecha siempre se ha quedado en simples rumores.

Hemos escuchado infinidad de rumores durante estos últimos años, aunque en las últimas semanas nos hemos encontrado rumores y filtraciones que realmente daban credibilidad a la llegada de su supuesto Samsung Galaxy S8 Mini, una versión recortada del buque insignia lanzado por la firma el año pasado que, ahora, hemos podido ver en varias imágenes promocionales que se han filtrado.

Samsung-Galaxy-S8-mini

En estos renders, podemos ver que esta variante recortada tendrá un diseño idéntico al que ya pudimos ver el año pasado en el Galaxy S8, aunque en este caso apostando por unas dimensiones reducidas que harán honor al apellido “mini” que tendrá este dispositivo.

En estas imágenes filtradas, también se puede ver que este teléfono mantendrá la ubicación de su sensor de huellas dactilares que tantas críticas recibió en el modelo original, principalmente al ver como muchos usuarios manchaban la cámara al intentar poner el dedo sobre este sensor.

Las características del Galaxy S8 Mini aún no están del todo claras, aunque las filtraciones que han llegado hasta ahora aseguran que llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, un panel de 5.8 pulgadas FullHD+ y una batería de 3.000 mAh; una ficha técnica que encaja a la perfección con el mercado “premium” al que quiere dirigirse su fabricante con este dispositivo.

Por último, en estas imágenes se puede ver en un color rojo intenso que sienta increíblemente bien a este dispositivo, aunque se espera que también llegue en un color negro mucho más sencillo y serio que la variante que se ha dejado ver en estas imágenes.

El Samsung Galaxy S8 Mini sería anunciado el próximo 21 de mayo, una variante recortada que es muy probable que se quede de forma exclusiva en Asia, aunque también se ha especulado con la opción de ver este smartphone en Europa con un procesador Exynos en su interior; una información que por ahora no hemos podido confirmar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *